BIENVENIDO A LA WEB OFICIAL " CENTRO DE FOTODEPILACION DEPIL-LUZ"

POR FIN SE ACABO EL PROBLEMA DEL VELLO.

Ya tienes, en puente Genil, tu centro de fotodepilación Depil-luz, en plaza de españa nº3 junto al mundidulce,con garantía Depitotal,

LOS MEJORES PRECIOS CON LOS MEJORES RESULTADOS

Resultados visibles desde la primera sesión con los precios mas competitivos del mercado

martes, 21 de septiembre de 2010

CLEANE


Ha llegado a Depil-luz, "CLEANE", una nueva tecnología BT (Blue light & Thermal shock system therapy) que cauteriza la bacteria propione (Propioni bacterium), causante del acné y elimina los granos. Tratamiento directo simultáneo mediante choque de calor y luz sobre la lesión del acné. CLEANE produce luz azul anti-bacteriana y un choque thermal sobre la piel afectada por el acné, induciendo sobre la proteína del hetropéptico y que lleva en última instancia a la autodestrucción de las bacterias del acné si dejar cicatrices.
El acné es una lesión en la piel causada por cambios en las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel que consisten en un folículo piloso y su glándula sebácea). Es una enfermedad de la piel muy común, casi todos los adolescentes la padecen en mayor o menor grado y con frecuencia en la edad adulta. Normalmente desaparece al cabo de algunos años, sin embargo para que no deje cicatrices es necesario tratarlo. La mayoría de los tratamientos limitan su acción a eliminar las lesiones y prevenir sus complicaciones, pero no tienen como fin la desaparición definitiva del proceso, por lo que deberán mantenerse largo tiempo
La forma más frecuente de acné conocida es el “acné vulgaris” llamada “acné común”. Muchos adolescentes tienen este tipo de acné. La cara y la porte superior del cuello son las zonas más afectadas. Aunque el pecho, la espalda y los hombros también pueden padecer esta afección.
En el acné severo existe una inflamación, pero el acné también puede manifestarse en forma de espinillas o granos.
CLEANE® nace para dar respuesta a este problema tan habitual en la sociedad actual.
90% de eficacia del tratamiento unido entre luz azul y shock termal. 400 - 470 nm de frecuencia de luz azul y 47º +/-2 de calor. Alta efectividad del tratamiento y sus efectos, especialmente indicado para acné en estado inicial y medio. Tratamiento de las lesiones producidas por el acné combinando simultáneamente calor y luz. Aplicación del dispositivo durante 2 minutos y 30 segundos. Sin ningún tipo de recambios ni consumibles, larga duración de su batería de litio polímero.