BIENVENIDO A LA WEB OFICIAL " CENTRO DE FOTODEPILACION DEPIL-LUZ"

POR FIN SE ACABO EL PROBLEMA DEL VELLO.

Ya tienes, en puente Genil, tu centro de fotodepilación Depil-luz, en plaza de españa nº3 junto al mundidulce,con garantía Depitotal,

LOS MEJORES PRECIOS CON LOS MEJORES RESULTADOS

Resultados visibles desde la primera sesión con los precios mas competitivos del mercado

miércoles, 4 de mayo de 2011

TRATAMIENTOS DE EXCELENCIA ANDREA VALOMO


Oro, perlas ,champagne, caviar.... Las propuestas cosméticas faciales hacen gala de una selección exclusiva de principios activos como el aceite de rosa mosqueta, extracto de caviar,microparticulas de oro y perlas, vitaminas, extractos vegetales,colageno vegetal.
Y por que cada centímetro de nuestra piel habla por nosotros y de nosotros, Andraa Valomo a creado un amplio menú de tratamientos intensivos, anti-age, activadores, revitalizantes..... que buscan la eficacia sin renunciar a la sensanción del placer del tratamiento... que Depil-luz pone a tu servicio.
Todos los protocolos incluyen el masaje en su aplicación, con ellos se consigue reforzar la eficacia de los productos y ofrecer una experiencia sensorial.
Los productos tienen como objetivo tratar la piel en profundidad con máximo rigor, respetando todas las funciones cutáneas a través de formulaciones exclusivas, con texturas finas y muy agradables que los convierten en verdaderos elixires de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario